Rafael Mauricio Verdeja Vargas, de 45 años, fue muerto anoche de dos balazos mientras estaba en un bar del hotel BQ Santo Domingo, en la avenida Sarasota.
Dos desconocidos mataron anoche de varios disparos a un ciudadano Venezolano que se encontraba cenando en la Casa Mencia, del hotel BQ Santo Domingo, e hirieron a un camarero.
El muerto fue identificado como Rafael Mauricio Verdeja Vargas, de 45 años, portador de la cédula venezolana número 6-331-241, quien se encontraba de espaldas a la calle.
El herido fue identificado como Isaías Silva, quien fue trasladado a un centro de salud, pero las autoridades rehusaron especificar el nombre de la clínica.
Según versiones recogidas en el lugar, junto a Verdeja Vargas se encontraba una mujer que abandonó el lugar momentos antes del asesinato.
El hecho ocurrió cerca de las 9:00 de la noche.
De acuerdo al primer informe de la Policía, los dos hombres llegaron en una un motocicleta 115, uno se desmontó, cruzó el pequeño jardín que separa el lugar, Tapas Mesón Restaurante Casa Mencía, y le disparó a quemarropa, emprendiendo la huida.
El cuerpo fue levantado por miembros de la Policía Científica y Patología Forense, bajo la supervisión de la fiscal adjunta Magalis Sánchez Guzmán, quien confirmó la nacionalidad del muerto y su edad.
Los dueños y trabajadores, tanto del restaurante como del hotel, no quisieron hablar con la prensa.
En el pequeño jardín, ubicado en la parte frontal del restaurante, en la avenida Sarasota, se pudieron observar las huellas dejadas por el sujeto y las ramas de las matas que rompió a su paso.
El hecho provocó un gran taponamiento de la avenida Sarasota, desde la Winston Churchill, en dirección este- oeste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario