La cantante había sido vista estos días junto a su marido, el español Nicolás Vallejo-Nájera, su hermano y su madre en los dos centros médicos donde Enrique Rubio estuvo internado.
Ninguno de los miembros de la familia ha hecho declaraciones a la prensa y, según una nota suministrada por la agencia de comunicación de la familia, no las hará por el momento.
El padre de la artista hubo de ser internado la noche del 3 de enero, tras experimentar severas molestias a su regreso de Miami, donde había pasado las fiestas navideñas en compañía de sus hijos. Paulina acababa de darle un nieto -el primer hijo que tiene la cantante- en noviembre.
Enrique Rubio sufrió después un infarto cerebral y un paro cardiaco, y quedó con parte del cuerpo paralizado. Su cuadro de salud fue diagnosticado en un principio como “crítico pero estable".
Posteriormente, su estado empeoró y debió ser trasladado a otro centro para que se le hiciera una hemodiálisis, con objeto de eliminar de su cuerpo los restos de los medicamentos con los que se le indujo un coma. Finalmente, Enrique Rubio falleció esta mañana a las 10.30 hora local (16.30 GMT) y su cuerpo será velado y cremado en el Panteón Francés de la metrópoli.
Paulina Rubio, de 39 años y considerada una de las celebridades más populares de México -aunque reside en la estadounidense Miami-, es fruto del matrimonio de Enrique Rubio con la actriz Susana Dosamantes, que acabó en divorcio. La artista tiene un hermano dedicado a los negocios, llamado como el padre. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario