Los fiscales interrogaron a Michael Amir Williams el martes sobre la breve conversación que tuvo con el doctor Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario por la muerte de Jackson.
Williams dijo que Murray lo llamó y le pidió desenfrenadamente que le dijera a los guardaespaldas que ayudaran al cantante, que estaba en una habitación. Los fiscales habían alegado en una audiencia preliminar que Jackson ya estaba muerto.
El asistente declaró que Murray le dijo que Jackson había tenido una “mala reacción” y que necesitaba ayuda urgente, pero que no le pidió que llamara al servicio de emergencias 911.
Williams sostuvo que el caos reinó en la mansión y el hospital, mientras comenzaba a congregarse una multitud de gente.
La madre de Jackson, Katherine, su hermana LaToya y su hermano Jackie asistieron a la audiencia del martes.
Un grupo de fiscales tenía previsto revelar su caso contra el médico que Michael Jackson contrató para que velara por su salud durante sus ensayos para la gira que marcaría su regreso a los escenarios al tiempo que un juez determina si el doctor debe ir a juicio por la muerte del superastro.
Las audiencias incluyen declaraciones de la policía, un forense y expertos médicos sobre su investigación para determinar qué mató al cantante y si el doctor Murray es el responsable.
Pese al reporte de una autopsia que le atribuye el deceso a una intoxicación aguda de un poderoso anestésico en combinación con otros sedantes, las circunstancias de la muerte de Jackson son un misterio.
Los fiscales han sugerido que los abogados de Murray culparán a Jackson
No hay comentarios:
Publicar un comentario