Héroes. Andy Pettitte y Lance Berkman fueron los héroes en el triunfo
Andy Pettitte volvió a tener una actuación destacada con los Yanquis en los playoffs, al laborar durante siete entradas, y Nueva York doblegó ayer 5-2 a los Mellizos de Minnesota, para tomar ventaja de 2-0 en la serie divisional de la Liga Americana.
Lance Berkman conectó el jonrón que significó la ventaja en el quinto acto, y añadió en el séptimo un doblete productor contra Carl Pavano, para que los Mellizos sufrieran su undécima derrota consecutiva en la postemporada. Ocho de esas derrotas han sido contra los Yanquis, que estuvieron en desventaja en cada uno de esos partidos.
Los Mellizos no han ganado un encuentro de playoffs desde el 2004. Sus 11 tropiezos seguidos igualaron la racha indeseable de los Filis de Filadelfia (entre 1915 y 1976), que es la segunda peor en la historia.
Los Medias Rojas de Boston perdieron 13 encuentros seguidos de postemporada entre 1986 y 1995.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1.
Expulsan manager. El manager de los Mellizos, Ron Gardenhire, fue expulsado en el séptimo inning del segundo encuentro de la serie divisional contra los Yanquis, por discutir la forma de marcar las bolas y strikes. Carl Pavano pareció recetarle el tercer strike al bateador designado de los Yanquis, Lance Berkman, pero el umpire del plato Hunter Wendelstedt consideró que el lanzamiento era malo. Berkman conectó un doblete al siguiente lanzamiento y los Yanquis se pusieran arriba por 3-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario