Roy Oswalt lanzó ocho dominantes entradas, Jimmy Rollins remolcó cuatro vueltas y los Filis de Filadelfia vencieron a los Gigantes de San Francisco con marcador de seis vueltas por una en partido celebrado anoche y de paso empatar a uno por bando la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Un día después de que Tim Lincecum venció en un duelo a Roy Halladay, se enfrentaba otro enfrentamiento entre dos buenos lanzadores y se medían Oswalt frente a Jonathan Sanchez, sacando el miembro de los Filis la mejor parte.
El tercer partido de la serie está programado para efectuarse en San Francisco el martes y enfrentará a Matt Cain por los Gigantes frente a Cole Hamels por Filadelfia en lo que se espera será otro gran duelo de pitcheo. Hamels fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en el 2008.
Oswalt permitió una carrera y tres hits , ponchó a nueve , además conectó un sencillo remolcador y anotó una vuelta luego que no escuchara la señal del coach y se lanzara al pentágono.
Cody Ross conectó un vuelacercas por los Gigantes, su tercero en dos partidos y ahora tiene cuatro en la postemporada.
Rollins dejó atrás una mala racha de 15-1 en postemporada y se fue de 3-2 con una caminata con las bases llenas y un doblete remolcador de carreras.
Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 4-0; y Sánchez de 2-0. El colombiano Edgar Rentería de 4-0.
Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 3-1 con una carrera anotada y dos producidas. El panameño Carlos Ruiz de 4-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario