AFP. JOHANNESBURGO. El favorito Brasil tendrá un debut fácil hoy en Johannesburgo (2:30pm) ante la modesta Corea del Norte para ir tomando confianza en el "grupo de la muerte" (G) del Mundial-2010, que desviará todas las miradas al Portugal-Costa de Marfil, en Port Elizabeth.
El pentacampeón mundial liderado por Kaká no debería tener problemas en golear a los norcoreanos, que regresan a un Mundial tras 44 años con el sueño de volver a lograr un milagro, como en Inglaterra-1966 cuando dieron el batacazo frente a Italia, equipo al que vencieron un gol por cero.
Brasil, que chocará con los norcoreanos por primera vez en su historia, apostará a la base del equipo que ganó la Copa Confederaciones, celebrada hace un año en Sudáfrica.
Otra de las piezas clave de la cannarinha es su lateral derecho Maicon, encendido tras ganar la triple corona con el Inter de Milán, pero que se rinde a los pies de su líder Kaká.
Zoom
Atentos a Kaká
Dunga, el entrenador de Brasil, espera una buena actuación de su jugador estrella, Kaká, quien jugó poco con el Real Madrid porque estuvo lesionado durante gran parte de la pasada temporada. Pero los ojos de Brasil también estarán puestos en lo que suceda en la apertura del grupo G, cuando unas horas antes se enfrenten Portugal y Costa de Marfil, compañeros del Grupo G, y en teoría rivales más fuertes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario