Actitud. Él no la mencionó a ella, y la chilena tampoco habló del español
Entre canciones y algunos chistes y anécdotas, el cantante español Braulio agotó una hora 25 minutos del show en que “compartió” escenario con su colega Myriam Hernández en su segunda entrega la noche del sábado en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
“Amor amor”, “La más bella herejía”, “El vicio de tu boca”, “Qué tentación”, “Crónica de un viejo amor”, “Noche de bodas”, “En la cárcel de tu piel”, “¿Porqué hemos cambiado?” y “En banca rota”, fueron algunas de las canciones interpretadas por Braulio y disfrutadas por el público tanto joven como adulto que llenó a toda capacidad la sala Carlos Piantini. Con el público de pie a las 10:10 se marchó el artista nativo de Islas Canarias sin hacer mención de la siguiente estrella de la noche que apareció 10 minutos después.
Con un tema bien rítmico y acompañada de cinco músicos, cuatro bailarines y dos coristas, la cantante chilena arrancó con sus éxitos y su potente voz a las 10:20.
“Tonto”, “Mi hombre”, “El hombre que yo amo”, “Si me vuelvo a enamorar”, “Eres”, “Peligroso amor”, “Te pareces tanto a él”, “Mañana”, “Ay amor ay amor”, “Se me fue”, “Herida”, “Un hombre secreto”, “Donde estará mi primavera” y “Huele a peligro”, entre otra canciones que fueron coreadas por sus admiradores hasta las 12:00 de la noche, entre juego de luces y un excelente sonido de la banda.
Braulio
La venganza
El cantante español bromeó bastante con el público, a tal extremo que a título de venganza por todas las canciones que los dominicanos le han fusilado, cantó una versión en balada pop del famoso merengue de Wilfrido Vargas “El africano” (“Mami, ¿que será lo que quiere el negro?”, provocando la risa de los presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario