El pívot Amare Stoudemire encestó 42 puntos para conducir anoche a los Phoenix Suns y detener a los Angeles Lakers, con pizarra de 118-109, partido correspondiente al tercer partido final de la Conferencia Oeste del baloncesto de la NBA. En el primer cuarto, Los Lakers tomaron el control del partido al encestar 32 puntos, frente a una tímida ofensiva de Phoenix. Pero en el segundo tiempo todo cambio, cuando Stoudemire atacó con su ofensiva para conducir a los Suns.
Los Lakers volvieron a tomar el control del partido, cuando Kobe Bryan, atacó en la ofensiva, para igualar prácticamente las acciones.
El mejor en la ofensiva por los Laker fue Kobe Bryan, quien encestó 36 puntos durante el partido.
La historia está al lado de los Lakers, que acumulan 41 victorias y un solo revés cuando iniciaron con balance de 2-0 series al mejor de siete. Y más contundente ha sido el balance de los equipos de Phil Jackson cuando comenzaron una serie con 2-0: las 46 veces se impusieron. Los Lakers acumulan cuatro victorias en sus últimas seis visitas a los Suns en Phoenix. Además tienen siete triunfos consecutivos en las actuales eliminatorias por el título.
Ambos equipos se volveran a enfrentar mañana martes a partir de la nueve de la mañana en la cancha de Phoenix.
No hay comentarios:
Publicar un comentario