Higüey.- Dos vigilantes privados fueron ultimados esta madrugada por desconocidos que los despojaron de sus escopetas, en la Plaza Columbus ubicada en el kilómetro tres de la carretera Higüey - La Otra Banda.
La Policía informó que oficiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen de manera activa a los responsables de la muerte de los señores Luís Arles Rodríguez Hernández, de 43 años, y Marino Germán, de 27, quienes fueron ultimados a golpes y balazos.
La institución precisó a las 12:30 de la madrugada los hombres aún no identificados, sorprendieron a los vigilantes ocasionándoles golpes en el cráneo y heridas de bala en las cabezas.
Los cadáveres de los vigilantes, los cuales residían en las instalaciones de la compañía Guardianes de la Región, fueron encontrados a una distancia de 50 metros uno de otro.
“De acuerdo al reporte preliminar, posteriormente los matadores penetraron a la referida plaza tras abrir un hueco por el lado lateral del establecimiento, pero no lograron robar nada debido a que la alarma se disparó y emprendieron la huida” destaca la nota.
es bastante lamentable este hecho, yo tambien trabajo para esta empresa pero en otra ciudad y aunque no los conocia me siento muy aterrada porque es algo que le puede pasar a culalquiera de mis amigos.
ResponderEliminar