También artistas. Miguel Bosé dijo que ahora lo quiere más; Daddy Yankee expresó que Ricky no está solo; para Gilberto Santa Rosa es un asunto muy personal que a nadie le importa, y Alejandro Sanz considera que “la verdad genera libertad”. René Pérez, de Calle 13, también lo defendió
A pesar de que era un secreto a voces, la salida del armario de Ricky Martin, quien reconoció abiertamente su homosexualidad el lunes a través de su propia página web, ha provocado numerosas reacciones de apoyo, también de las que fueron sus ex novias, despampanantes mujeres que solían acompañarle en portadas de revistas y apariciones en público.
“Ojalá que todo esto no se convierta en un circo, que no se le otorgue gran importancia”, ha declarado Alicia Machado, una ex Miss Universo venezolana con quien se relacionó a Ricky Martin poco después de que ella fuera coronada reina de belleza mundial.
“Todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca; hay muchas cosas en el mundo más importantes que la sexualidad. Él es un gran artista y una persona excepcional; la sexualidad es algo íntimo”, ha dicho Machado, citada por el periódico mexicano El Universal.
La cantante y actriz mexicana Sasha Sokol es otra de las bellezas latinas con las que se relacionó al artista puertorriqueño en años pasados. “No se trata de ser tolerantes o no tolerantes. Se trata de respetar la dignidad insustituible de cada uno”, señaló a través de su Twitter donde añadió: “Quién nos atraiga o con quién decidamos compartir nuestra vida, o acostarnos, no debe ser materia de debate público”.
En el pasado, a Ricky también se le relacionó con la cantante y actriz mexicana Angélica Vale y con la periodista también mexicana Rebecca de Alba, quien después fue novia de Miguel Bosé.
Alejandra Guzmán, a principios de los ‘90, fue acompañante de Ricky Martin. La rockera declaró en un programa de la televisión chilena: “Ricky Martin es un excelente amante”. Lo calificó como el hombre más “cachondo” de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario