Un ex sargento del Ejército Nacional y cuatro mujeres que supuestamente dirigían una red de distribuidores de drogas desde moteles de San Isidro, en Santo Domingo, fueron apresados por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas.
Un ex sargento del Ejército Nacional y cuatro mujeres que supuestamente dirigían una red de distribuidores de drogas desde moteles de San Isidro, en Santo Domingo, fueron apresados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Los detenidos son Alberto Ramírez Aldaño, Orquídea Rodríguez Féliz, María Ivón Abreu, Cándida Mora Ramírez y Alejandra Castillo Polanco, a quienes se les ocuparon casi cinco kilos de cocaína, según la entidad.
El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que el grupo alquilaba las cabañas para simular relaciones sexuales, pero las usaba como centro de operaciones para distribuir cocaína.
Expresó que primero fueron hallados 453.6 gramos de cocaína, distribuidos en porciones, y cuatro kilos en un vehículo de Ramírez Aldaño. El grupo será sometido a la justicia.
Es el segundo caso de narcotraficantes que utilizan los moteles de San Isidro como centro de operaciones para distribuir narcóticos. Hace poco más de un mes fueron apresados los supuestos taxistas Luis Tejada Montero y Franklin Valdez de la Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario