El suboficial Dairy Felipe Díaz González falleció mientras recibía atención médica en la clínica Cruz Jiminián, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
El informe preliminar da cuenta que el agente antinarcóticos fue interceptado por elementos desconocidos en la citada dirección, cuando llegaba a su casa y sin mediar por motivos que se investigan, le dispararon con armas de fuego cortas y huyeron.
La Policía precisó que varios equipos de oficiales asumieron la investigación a los fines de apresar y someter a la justicia a los responsables del hecho. Este es el octavo miembro de la DNCD que muere a manos de supuestos narcos en 11 meses.
Con relación al caso, oficiales de la Policía y la propia DNCD persiguen a Chuki, Juan Gabriel, Elifete y Bolívar, quienes pertenecen a una banda que se dedica a vender droga en el citado sector.
Según Diomile Díaz González, hermano del occiso, "este llegaba a su residencia en compañía de un grupo de amigos y al pasar cerca al punto propiedad de Chuki, pidió permiso y este les disparó varias veces sin mediar palabras".
No hay comentarios:
Publicar un comentario