El reparto de la teleserie "Glee" fue elegida en la categoría "Mejor elenco de comedia". Todos subieron al escenario a dar las gracias. |
Los Ángeles.- La carrera para los premios Oscar es indetenible. Primero los Golden Globes dieron un avance de los que podrían resultar los elegidos, y después la noche del sábado le tocó a los premios SAG (Screen Actors Guild), que le otorga el Sindicato de Actores a sus miembros cada año de acuerdo al trabajo que han realizado.
Ambas premiaciones son consideradas una antesala de los Premios de la Academia, las más pretigiosas distinciones que puede recibir un actor.
En esta ocasión, una vez más los SAG coincidieron en la mayoría de los galardonados en los Golden Globes, obteniendo el más importante de los galardones la película “Bastardos sin Gloria,” la cual fue elegida en la categoría “Mejor elenco de cine”.
La propuesta del director Quentin Tarantino fue la reina de la noche y se impuso sobre la cinta “Up in the air” y libre de la impresión que ha causado la cinta “Avatar,” la cual no figuró entre los nominados de este evento.
UNA NOCHE SIN GRANDES SORPRESAS
Otros renglones
Los protagonistas de “Mad Men” obtuvieron el trofeo para el Mejor Elenco de una serie Dramática.
Alec Baldwin y Tina Fey, de “30 Rock”, fueron premiados por las Mejores Actuaciones en una serie de Comedia.
Mientras que la estatuilla para la Mejor Actriz en un Drama fue para Julianna Margulies, por “‘The Good Wife.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario