La intérprete de música country, Taylor Swift, una de las triunfadoras, al ganar el premioa Mejor Cantante Femenina. |
Santo Domingo.- Los People’s Choice Awards revelaron con galardones en distintas categorías cuáles fueron los favoritos del público norteamericano en el pasado 2009. La trigésima quinta entrega de esta premiación coronó a la película “Twilight”, a la cantante Taylor Swift y a la actriz Sandra Bullock como las mejores del 2009.
El filme protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart se llevó cuatro estatuillas en las categorías de “Mejor Película”, “Mejor Reparto”, “Mejor Franquicia” y “Actor Revelación” (Taylor Lautner).
En el renglón de “Mejor Actriz”, Sandra Bullock resultó ganadora por su participación en la comedia “La proposición”, la cual también resultó ganadora como la comedia romántica del 2009.
Esta es la quinta ocasión, desde el 1996, en que la actriz recibe esta distinción.
La intérprete de música country, Taylor Swift fue otra de las seleccionadas por América como una de sus preferidas al triunfar en la categoría de “Mejor Cantante Femenina”.
LA NOTA DISCORDANTE DE LA NOCHE
Vergu¨enza
Y como estas premiaciones no pueden pasar sin una espontánea ocurrencia que les dé a todos material para hablar por varios días, en esta ocasión fue Mariah Carey la que protagonizó un momento embarazoso frente a las cámaras, pues estaba aparentemente ebria y esto le impidió mantener el equilibrio para subir a recibir su estatuilla al ser anunciada como “Mejor Artista R& B”.
Su marido, Nick Cannon, le ayudó a llegar al escenario, mientras esta mantenía el humor y sonreía. Su atuendo también dejó al descubierto que está a un poco pasada de peso.
La diva norteamericana completó con un discurso algo incoherente en el que confirmó su estado de embriaguez.
Definitivamente no era la noche de Mariah.
Algo muy similar le sucedió a la cantante y actriz recientemente en el Festival Internacional de Cine Palm Springs, donde al recibir el premio como “Actriz Revelación”, por su trabajo en el filme “Precious”, dio un discurso incoherente que dejó desconcertado a todo el público.
Su aumento de peso y conductas desacertadas la tienen en la mira y no de la manera en que “la diva” de la canción norteamericana desearía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario