Anoche empezó la temporada de Pascua en el Palacio Nacional con el encendido de un hermoso árbol navideño y otros arreglos de la estación. En la hermosa ceremonia el Presidente y su esposa bailaron un pimentoso merengue de Jhonny Ventura.
El presidente Leonel Fernández envió anoche un mensaje de paz, armonía y felicidad al pueblo dominicano en ocasión de las celebraciones de la fiesta navideñas, al encabezar el acto de encendido del tradicional árbol del Palacio Nacional, que incluyó un espectáculo artístico y de fuegos artificiales.
Mandatario dijo, además, desear que el próximo año sea de bienestar, progreso y prosperidad para todos los ciudadanos.
“En estos momentos aprovechamos la ocasión para extender muchas felicidades al pueblo dominicano y que el año próximo sea de bienestar, paz, prosperidad, progreso y que todos los sueños puedan cristalizarse”, precisó.
El evento, al que asistieron cientos de niños, niñas y adolescentes, inició a las 8:45 de la noche con la llegada del presidente Fernández, la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, y la niña Yolanda América, hija de la pareja presidencial, y de Gabriela Florentino Cedeño. El acto quedó inaugurado cuando Fernández recibió de manos de los niños Emil Moya, Ariel López y Katerine Portes, el interruptor para encender el árbol, ubicado en la escalinata principal de la casa de gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario