El derecho norteamericano Jason Standridge lanzó siete sólidas entradas y Kevin Barker conectó triple y doble remolcadores de dos carreras para que las Aguilas Cibaeñas derrotaran anoche 5-2 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya.
El triunfo le permite al conjunto cibaeño mantenerse a dos juegos de la clasificatoria cuarta posición, debido a que también los Gigantes del Cibao, que ocupan el cuarto puesto, superaron anoche a las Estrellas Orientales en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Standridge cubrió en forma perfecta los primeros cuatro innings y dos tercios, hasta que en el quinto se le embasó Ben Copeland por error del antesalista Héctor Luna. Acto seguido, Wilkin Castillo le conectó el primer hit, un incogible por la banda derecha, mientras que Donell Linares disparó sencillo remolcador por el jardin izquierdo.
Standrigde, quien finalmente se adjudicó el triunfo, cubrió siete entradas, con dos carreras, cinco hits y abanicó a seis rivales.
No otorgó bases por bolas.
Los dirigidos por Tony Peña aseguraron el triunfo en el tercer inning, en el que fabricaron tres carreras.
Dionys César abrió con incogible por el centro y Barker lo llevó al home con triple por la banda derecha, mientras que Víctor Díaz también pegó hit remolcador por el left.
Luis Terrero, con hit por el prado izquierdo, impulsó la tercera vuelta mamey, garantizando la victoria del equipo con sede en Santiago.
Las Aguilas añadieron otra vuelta en el séptimo inning, remolcada por doble el prado central de Chris De la Cruz y añadieron otra rayita en el octavo, cuando Barker despachó doblete por el left que remolcó a Héctor Luna.
Los Leones del Escogido hicieron su primera carrera en el quinto inning, impulsada por el hit por el prado izquierdo de Linares y fabricaron otra en la séptima entrada, cuando Copeland bateo para doble matanza por el siore, pero en la jugada anotó desde tercera Daryle Ward.
Además de Standridge, por las Aguilas desfilaron por el montículo T. J. Peña, quien cubrió la octava entrada, en la que retiró a los cuatro bateadores que enfrentó, incluido a uno, Linares, por la vía del ponche y Claudio Vargas, quien trabajó el noveno.
Por los Leones lanzaron Edward Valdez, quien sufrió el revés; René Minier (5), Melkin Valdez (6), Junior Novoa (7), José Veras (8) y Nelson Payano (9).
La ofensiva mamey la encabezó Barker, con triple y doble y dos empujadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario