José de León
SANTO DOMINGO.- Como “desesperantes, terribles y peligrosas” son definidas las noches por moradores de Los Mina, los cuales viven con desasosiego por la proliferación de los colmadones, que se han convertido en un dolor de cabeza por los tiroteos, el alto volumen de la música, el tráfico de drogas y en ocasiones la muerte.
Algunos residentes, que no quisieron se revelaran sus nombres por temor a represalias, manifestaron que uno de los que les causa más molestias es “La Tablita”, un colmadón que con su alta música no los deja dormir y pone en peligro sus vidas, ya que a cada rato “matan a uno y se origina una balacera”.
Dijeron que muchos de la comunidad quieren vender sus casas a “buen precio”, pero “nadie quiere comprarlas por el ambiente de violencia”.
Asimismo, denunciaron que otro negocio de problemas es “La Dema”, un colmadón que está justamente frente a “La Tablita”, y según dijeron están en competencia.
Dijeron los quejosos que pese a que las autoridades saben de la situación de alteración del orden y la tranquilidad se hacen de la vista gorda. Escrito por: Leisy Torres/ El Dia
No hay comentarios:
Publicar un comentario