La banda, que actuará en las principales ciudades en las próximas semanas, interpretó alguno de sus mayores éxitos y las canciones de su nuevo disco "The Last", como "Corazoncito" , "Perdedor", "Por Un Segundo" , "Su Veneno".
Los denominados Reyes de la Bachata mostraron los ritmos que les llevaron a actuar el mes pasado ante el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
El público, mayoritariamente juvenil y femenino, bailó y acompañó a los cantantes con su voz en todos los temas del nuevo disco de este grupo de bachata urbana, que se ha convertido en el más vendido de la música latina en este 2009.
Tras actuar esta noche en Chicago, Aventura se presentará dentro de dos días en el Patriot Center de Washington, D.C, para posteriormente trasladarse a Atlanta (Georgia) y Atlantic City los próximos días 25 y 27, respectivamente.
Las entradas para este último concierto en la ciudad de Nueva Jersey ya están agotadas, al igual que las de sus actuaciones en el Staples Center Los Ángeles del 15 de diciembre y el 20 y 21 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York.
Sin embargo, los seguidores del grupo dominicano liderado por Anthony "Romeo" Santos todavía pueden comprar entradas para el concierto que ofrecerán el próximo 29 día 29 en Atlantic City, el 16 de diciembre en Los Ángeles y 2 de febrero en Nueva York, con el que Aventura cerrará su gira estadounidense.
La serie de conciertos, denominada "The last the tour", también llevará al grupo a Boston, Houston, Las Vegas, San Diego, Orlando, Miami y San José, entre otras ciudades del país.
"The Last" fue el primer álbum en más de tres años en permanecer en el primer lugar en ventas por más de diez semanas consecutivas en la lista de la revista Billboard y logró ser estar en lo más alto del listado de los "Top Latin Albums" durante 15 semanas.
La producción del grupo surgido en El Bronx neoyorquino superó la marca que tuvo el disco del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, "Barrio Fino: en directo", que permaneció durante 14 semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario