Sobeida Féliz Morel, involucrada en el decomiso de los 4.6 millones de dólares, fue puesta en libertad ayer después que el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, firmara su orden de libertad y fuera recibida en la cárcel modelo de Najayo en horas de la noche.
La información, que no trascendió a los medios de comunicación hasta esta mañana, fue confirmada por Félix Porte, uno de los abogados de Féliz.
El defensor declaró que, a pesar de que la imputada recobró su libertad, en el día de hoy será celebrada la audiencia para reconocer el recurso de habeas corpus interpuesto en la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional por la barra de la defensa de la imputada.
Con este recurso los abogados solicitaban al fiscal Moscoso Segarra acatar la orden de puesta en libertad que otorgó la jueza del séptimo juzgado de la instrucción del Distrito Nacional, Rosanna Vásquez, el pasado 17 de este mes.
Aunque Moscoso Segarra acogió la decisión del tribunal de la instrucción, advirtió que Féliz volverá a la cárcel, ya está estrechamente vinculada con el dinero encontrado, cuya propiedad se le atribuye al boricua fugitivo, José D´ Figueroa Agosto, quien alegadamente se encuentra en el exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario