Recorrido. Michael Cuddyer recorre las almohadillas tras fletar su cuadrangular decisivo en la octava entrada y los Mellizos dieron cuenta 5-4 de los Reales. |
Minneapolis..- Michael Cuddyer bateó ayer un cuadrangular solitario en la octava entrada y permitió a los Mellizos de Minnesota mantener la presión sobre los Tigres de Detroit al derrotar por 5-4 a los Reales de Kansas City. La pugna por la División Central de la Liga Americana se mantendrá viva hasta el último día.
Los Mellizos empataron con los Tigres en la División Central. Detroit perdió posteriormente 5-1 en el Comerica Park de los Medias Blancas de Chicago y hoy ambos conjuntos disputarán sus últimos partidos de la temporada regular.
En caso de terminar empatados tras los partidos del domingo, ambos equipos disputarían un encuentro de desempate el martes en el Metrodome de Minneapolis, Minnesota, algo favorable en principio para los Mellizos, que hasta el 6 de septiembre tenían una desventaja de seis juegos frente a los Tigres.
Por los Reales, El dominicano Miguel Olivo de 3-1, una anotada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario