Se entregó hoy a la Fiscalía del Distrito Nacional un hombre buscado por la Policía de Santiago acusado de la muerte a un menor de edad el pasado domingo.
Freddy Zorrilla Reyes era perseguido por el asesinato de Gregory Alexander Ceballos, de 17 años de edad. Dijo que acudió por ante el fiscal Alejandro Moscoso Segarra junto a familiares, para que se le garantice su vida. Zorilla Reyes era buscado en Santiago, debido a que la muerte del joven se produjo en el sector de la Villa Olímpica, de esa provincia.
Indicó que se prefirió presentar donde Moscoso Segarra porque entiende que se va a garantizar su integridad física. El representante del Ministerio Público indicó que pondrá al imputado a disposición de la Policía de Santiago, con la garantía de que sus derechos serán respetados.
Zorrilla Reyes declaró que Ceballos se le acercó en forma violenta mientras estaba en el sector de la Villa Olímpica. Dijo que el joven se le aproximó en actitud violenta y que le preguntaba la razón por la que lo miraba.
Señaló, en presencia del fiscal Moscoso Segarra, que a la interrogante del joven, le respondió que no quería problemas. Manifestó que Ceballos intentó despojarlo de su celular y que por eso creyó que pretendía asaltarlo. Dijo que también pensaba que sería despojado de su vehículo. y por eso utilizó su arma de fuego, que porta de manera legal, con la que hirió a Ceballos. Explicó que al momento del hecho, no se percató de la herida de bala que le causó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario