A los cinco años, cuando los demás niños están pensando en divertirse con sus juguetes, Roberto Ángel Salcedo ya entretenía a la audiencia con sus comedias y ocurrencias.
La televisión fue el medio en el que Roberto Ángel evolucionó de ser un simpático niño al galán que se ha convertido hoy día.
Veinticinco años ya han transcurrido desde que debutó en la pantalla pequeña. Son muchas las transformaciones y las responsabilidades que ha tenido desde entonces. Pero la satisfacción del deber cumplido ha hecho que el sacrificio y el esfuerzo valgan la pena.
“Ha sido un largo trayecto. A medida que el tiempo va pasando la televisión y los demás proyectos se convierten en una gran responsabilidad que uno tiene, por el hecho de ir expandiendolo y agregando cosas nuevas”, dijo el joven que este mes cumple 30 años.
El comunicador recuerda que estar en la televisión no lo veía como un trabajo, sino como una diversión.
“Gracias a Dios tenemos un equipo que nos acompaña en cada proyecto, para que puedan fluir de la mejor manera. Esto nos permite supervisar lo que se hace y dedicarnos, además, al cine y al teatro”Continua Aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario