Dice posición de ambos partidos es retrógrada
Los partidos de la Liberación Dominicana y REvolucionario dominicano, determinantes en la reforma constitucional, están opuestos a que el matrimonio oficiado en las iglesias evangélicas tenga validez civil.
El acuerdo entre los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) sobre la reforma a la Constitución rechaza que los pastores evangélicos oficien el matrimonio civil, como recomienda la comisión de Verificación de la Asamblea Revisora.
Así lo reveló ayer el presidente de esta comisión, doctor Frank Martínez, quien consideró esa decisión como un retroceso.
“Lamentamos mucho que los dos partidos con mayoría en la Asamblea puedan establecer un acuerdo que quitaría la oportunidad de que los matrimonios puedan celebrarse de manera igual por los católicos, protestantes, adventistas y otras religiones”, manifestó.
Martínez dijo que la comisión de Verificación tiene elaborado el informe completo de la reforma a la Constitución aprobada en primera lectura, en el cual figura la recomendación para que los pastores evangélicos puedan oficiar el matrimonio civil. Continua AQui
Es el mas grande probleme del pais ?
ResponderEliminarNo hay cuarto, no hay seguridad, no hay luz, no hay agua pero hay un ladron en cada fuctionario y el matrimonio evangelico puede interesar a alguien ?
Que la gente se casa en los banos si quiere, tenemos hambre y queremos luz y agua y castigar todos los coruptos que nos dejan en la mierda.
Ya pastores, que se vayan predicar en el desierto de los ricos y no nos jodan mas con su estupididades