SANTO DOMINGO. A pesar que restan nueve meses para las elecciones congresuales y municipales (2010), los espacios públicos del municipio Santo Domingo Norte, están siendo invadidos por afiches, vallas, letreros y otras propagandas que promueven las aspiraciones de precandidatos de los diferentes partidos.
En calles como Hermanas Mirabal, Los Restauradores y otras, es notoria la gran cantidad de publicaciones, colocadas en postes de luz, avenidas y paredes; siendo las más sobresalientes las que promueven las aspiraciones a síndico de Rubén Maldonado, actual diputado peledeísta.
Seguido de los aspirantes a la misma posición Ramón Hernández (Ramoncito) y Francisco Fernández de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), respectivamente.
Grandes y costosas vallas de los aspirantes a síndicos por el PRD y el PLD son palpables a simple vista, en su mayoría, insinuando la solución de los problemas municipales. Seis peledeístas están detrás de la sindicatura de Villa Mella, pero los que menos publicidad tienen, hasta hora son el alcalde Jesús Féliz y Lethi Vásquez. Continua Aqui De Diario libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario