martes, 1 de septiembre de 2009

EL LOCUTOR ACEPTÓ IR A TELEMICRO AUNQUE LA OFERTA NO ERA TENTADORA
Su estilo. Félix Victorino asegura que con su estilo busca romper con los esquemas establecidos en la lectura de noticias.

Santo Domingo.- Antes de llegar a su primer trabajo (CDN) Félix Victorino tocó muchas puertas que no se abrieron por distintas razones, y una de ellas era su color de piel. Pocos (por no decir ninguno) presentadores de noticias morenos habían llegado hasta la pantalla chica.

Gracias a su dedicación y a la oportunidad que le ofrecieron lo pudo lograr. Hoy tras más de 10 años sirviendo las noticias para que el público esté totalmente enterado, Félix ha logrado que su nombre esté en la mente de muchos dominicados. A unos les gusta su desenfado y su manera tan particular de contar los hechos; otros se limitan a criticar su “informalidad” en un oficio que hasta hace poco no se permitían muchas improvisaciones. Hoy Félix Victorino le cuenta a los lectores de LISTÍN DIARIO sobre su experiencia en este oficio, aclara dudas y enfrenta las críticas.

¿Hay quienes critican el estilo que has asumido para presentar las noticias?
Con mi llegada a este espacio ha sucedido un cambio radical. Trato de humanizar las noticias y le imprimo jocosidad, lo hago porque el segmento lo ve gente muy importante y lo uso para que la gente vea proyectada su voz. Debo hacer un mea culpa de que no he sido agradecido con los funcionarios que han escuchado las denuncias y han actuado como por ejemplo en el caso del jefe del Ejército Nacional. Continua AQui

De Emelyn Baldera

No hay comentarios:

Publicar un comentario