Indotel asegura que a partir del 30 de septiembre de 2009 los dueños de 8.8 millones de líneas telefónicas móvil y fija podrán decidir si cambian su proveedor, sin perder su número, en caso de insatisfacción con la calidad o si deciden aprovechar una oferta mejor | |||
| |||
Edwin Ruiz/Clave Digital | |||
| |||
Así lo revela José Rafael Vargas, el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), quien asegura que “ya todas las empresas están preparadas”. Por un precio de RD$80 que Indotel decretó que debe pagar el usuario, éste puede cambiar de proveedor cuantas veces desee si no está satisfecho con el servicio que recibe o si le interesa aprovechar una oferta mejor de otro competidor. Este nuevo derecho pondrá a prueba la lealtad de los clientes con las operadoras y su satisfacción con el servicio que reciben, y en consecuencia, desafía la participación de estas empresas en el mercado de la telefonía. Continua Aqui |
lunes, 24 de agosto de 2009
El poder de elegir llega a usuarios de la telefonía
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario