Aeropuerto Las Américas.- Las autoridades federales norteamericanas entregaron esta tarde en extradición a la ingeniera en informática Wendy Polanco González, acusada de la muerte de su esposo y de haber huido al exterior luego que cometió el hecho.
A su llegada al país, Polanco González se declaró inocente del homicidio de su esposo y dijo que su caso fue magnificado por la prensa dominicana.
González, acusada de asesinar a su esposo Alfonso Espinal de un disparo, luego de cometido el crimen escapó a Estados Unidos, donde fue apresada y devuelta al país.
Se desempeñaba como funcionaria del Departamento de Informática del Instituto Dominicano de las Comunicaciones INDOTEL.
La joven vino extraditada al país, en el vuelo1711 de American Airlines, procedente de Orlando, Florida, acompañada de dos agentes de la Interpol, quienes la entregaron al fiscal adjunto Miguel Morffe y a otros miembros del Ministerio Público que se hicieron acompañar por agentes policiales.
“Yo soy inocente del caso, es que ustedes los periodistas le dieron mucha connotación al caso”, sostuvo la joven a su regreso al país por la terminal de Las Américas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario