“Es un honor recibirlos en las filas del Partido de la Liberación Dominicana, siéntanse como en su casa”, precisó. Los ex dirigentes expresaron su respaldo a la dirigente peledeísta Sonia Mateo, candidata a senadora por Dajabón.
El Presidente Leonel Fernández juramentó anoche a 450 dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en Dajabón que pasaron al Partido de la Liberación Dominicana.
Previo a la juramentación, el mandatario se reunió con ocho de los ex miembros del PRD, a quienes garantizó un trato adecuado y acorde con sus cualidades.
Los dirigentes expresaron su respaldo a la dirigente peledeísta Sonia Mateo, candidata a senadora por Dajabón.
Fernández agradeció la confianza depositada y la decisión de pasar a las filas moradas, dijo que ese paso es una muestra de que están interesados en que el país siga por el camino del progreso y la modernización.
“Es un honor recibirlos en las filas del Partido de la Liberación Dominicana, siéntanse como en su casa”, precisó.
Pedro Gonzalo Toribio (Kiko), coordinador regional del sector agropecuario y precandidato a diputado por el PRD, declaró que los dirigentes que pasaron al PLD se integrará a reforzar las candidaturas peledeístas para contribuir al triunfo que obtendrán en las próximas elecciones congresionales y municipales.
Agradeció al presidente Fernández por recibirlos con los brazos abiertos y por darle un trato a la altura de las cualidades de cada.
Durante el acto también habló Yuly Gómez, miembra de la comisión técnica nacional del PRD y decana de Utesa.
Estuvieron en la reunión, Yaniris Peña, Claudio Belliard, César Bienvenido, Yolanda Castillo, Gurino Toribio y Eduardo Riberón, todos dirigentes perredeístas de Dajabón.
Los juramentados mostraron gran entusiasmo y agradecieron a Fernández las obras realizadas por el Gobierno en Dajabón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario