
He visto como por ejemplo en el popular programa Que Noche, que se transmite por Digital 15 a las 7:00 PM y es producido y conducido por Ramón Pastrano, le dan paso a una de esas compañias que ofrecen viajes a Punta Cana a Disney World, con el solo echo de usted llamar y contestar una pregunta tan estupida como de que a quien es que le llaman el Mayimbe de La Bachata y tan solo con la respuesta de esa pregunta pendeja por arte de magia usted se gana un viaje de valorado en US$3,800 dolares.
No hay que ser un maestro en fisica o gastroenterologia, para saber que eso es uno de esos robos
de telemarketing que en Estados Unidos son muy común , pero que ya poca gente les hace el coro
pues ya se saben del robo que son..
Como sabrán no hay ningún viaje lo que sucede es que cuando usted llama y después de sentirse
como un ridículo contestando una pregunta digna para un niño de 5 años, le dicen que para entregarle el viaje solo tiene que pagar la módica suma US$280.00 dólares para gastos de manejo y debe pagarlo con su tarjeta de crédito en el momento que hace la llamada, y quien sabe cuantos cargos le hacen a su tarjeta de crédito.
Creemos que programas y productores, deben de pensar en el televidente al momento de aceptar un
anunciante en sus espacios, y no solo pensar en cuanto se van a ganar y pasan a ser parte directa e indirectamente de ese traquee para tumbarle el dinero al pueblo.
Especialmente en momentos como estos que reúnan u par de pesitos para vacacional y estas compañías se los roben.
De ninguna manera queremos insinuar el Productor Ramón Pastrano sea parte o hasta cómplices de estas personas, pero si debiera ser más selectivo y cuidadosos con sus anunciantes, porque después le roban el dinero a los televidentes lo primero que dicen es: PERO YO LO VI EN EL PROGRAMA DE PASTRANO