La fuerte tormenta de nieve que alcanzó los 60 centímetros, ha afectado las labores cotidianas en Nueva York y otros Estados norteamericanos según los reportes meteorológicos.
Los vuelos comerciales de la aerolínea Jet-Blue macados con los números 821 y 819 procedentes de la ciudad de Nueva York fueron cancelados debido a las malas condiciones del tiempo.
También resultaron afectados el vuelo 631 de American Airlines y el 493 de la aerolínea Delta Airlines procedentes de Nueva York.
Igualmente fueron cancelados los vuelos de las aerolíneas U.S Airways y Continental Airlines, procedente de New Jersey. Mientras que otros vuelos sufrieron retrasos de consideración tanto en su llegada por el AILA como en la salida hacia territorio norteamericano.
Aerodom
De su lado, la gerente de Comunicación del consorcio Aerodom Yolanda Mañana reveló que, los vuelos afectados por el problema del mal tiempo son los de las aerolíneas JetBlue, American Airlines, Us Airways, Continental y Delta que se dirigían o llegaban desde Nueva York, Ft. Lauderdale, Filadelfia y Newark., por la terminal de Las Américas.
Dijo asimismo la ejecutiva del consorcio privado que otros vuelos han sufrido retrasos de consideración tanto en su llegada como en su salida debido a la situación prevaleciente en Estados Unidos.
Recomendó a los viajeros que no pudieron viajar ayer a que se comunicarse primero con los representes de su línea aérea hoy para mantenerse informado sobre su vuelo antes de trasladarse al aeropuerto para evitarle contratiempos. Rafael Castro
No hay comentarios:
Publicar un comentario