SANTIAGO. Una carpa gigante, ubicada en los Jardines del Gran Teatro del Cibao, ambientada con motivos carnavalescos, fue el escenario instalado por la Cervecería Nacional Dominicana (CND) a nombre de su marca Presidente para anunciar de forma oficial el carnaval en la Ciudad Corazón, en coordinación con el Ministerio de Cultura.
Para este año los organizadores presentaron nuevas ofertas de entretenimiento, ampliación de las zonas del Carnaval y concursos. La Cervecería esperan el respaldo en todo el país a las celebraciones y manifestaciones carnavalescas.
El ministro de Cultura, José Rafael Lantigua, resaltó algunas de las innovaciones que incluyen un reality por televisión sobre el Carnaval, que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 por Telesistema, Canal 11.
En nombre de la Cervecería habló Marisol Martínez, gerente de marca Presidente, quien detalló las actividades que en todo el país serán efectuadas durante el mes de febrero, entre las que resaltó el concurso del “Mejor Disfraz Presidente”, con un premio de 200,000 pesos para el ganador. En esta edición todos los participantes podrán incluirse en el Desfile Nacional de Carnaval; y el Mejor Disfraz Presidente será elegido por la comisión del desfile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario