“Estamos preparados para esto. Hace una semana dije que había pequeñas luchas todos los días: lo importante es estar atrás de estos problemas”, comentó el médico Guillermo Bortman al difundir el último parte sobre la salud del artista.
“La fiebre no es mala, es una consecuencia de la pelea” con la neumonía, apuntó a los periodistas en el Hospital Italiano de la ciudad argentina de Mendoza, donde Sandro está ingresado desde el 20 de noviembre pasado.
Bortman comentó que el artista recibe una alimentación ligera, mientras se le suministran antibióticos para combatir la neumonía y que los médicos siguen siendo optimistas.
La recuperación del cantautor, de 64 años, se había complicado este sábado, cuando sufrió los primeros síntomas de una infección pulmonar y debió ser operado de urgencia y se le practicó una traqueotomía.
El popular autor de “Rosa, rosa” recibió un trasplante de corazón y de pulmones el pasado 20 de noviembre, en momentos en que su vida estaba en peligro a causa de una enfermedad respiratoria crónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario