El presidente Leonel Fernández y su esposa Margarita Cedeño de Fernández encabezaron anoche en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional una cena de gala para obtener recursos para la realización de programas sociales y proyectos que propician el desarrollo integral de las familias y de las comunidades más necesitadas del país que ejecuta el despacho de la Primera Dama.
Durante la actividad, denominada “Gala de Navidad por la Solidaridad y la Esperanza”, la anfitriona Cedeño de Fernández, realizó una rendición de cuentas del uso de los fondos donados por empresarios e instituciones, destacando que ese apoyo ha permitido al Despacho de la Primera Dama ampliar la cobertura de los programas y proyectos en todo el país.
A la actividad asistieron personalidades del ámbito nacional e internacional. Este es el sexto encuentro que realiza el Despacho de la Primera Dama.
“Son valiosos y abundantes los frutos cosechados con los aportes que ustedes hacen cada año, sirven de abono para hacer florecer la esperanza en los corazones de los dominicanos que viven en condiciones de vulnerabilidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario