MAYAGUEZ, Puerto Rico. Los Toros del Este cayeron en un bache peligroso al perder ante los Caribes de Anzoátegui en su compromiso de ayer de la Serie del Caribe.
Pero sin importar la situación, el abridor cubano Raúl Valdés subirá al montículo esta noche, contra los Criollos de Caguas, con la misma motivación que si el equipo estuviera invicto.
“Voy a subir al montículo a dar el todo por el todo”, dijo Valdés a redactores de Hoy luego del partido de ayer en el estadio Isidoro García, de esta ciudad.
Valdés trabajó seis entradas y un tercio y solo permitió dos carreras, una limpia, en su presentación del miércoles pasado, cuando salió sin decisión ante los Yaquis de Obregón.
El cubano señaló que sigue sin límites de pitcheo para el compromiso, a pesar de que en menos de una semana tendrá que reportarse a los entrenamientos de primavera de los Cardenales de San Luis, donde busca un puesto como relevista.
“El día 13 me estaré reportando a los entrenamientos de primavera y voy a pelear el puesto de relevista, pero ahora mismo mi compromiso es con el equipo de la República Dominicana, con los Toros del Este”, señaló.
Habla Puello. El presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera
dijo ayer que la Serie del Caribe del 2012 será celebrada en la República Dominicana pero es la Liga de
Béisbol la encargada de determinar en qué ciudad celebran la misma.
“Eso es una decisión de la Liga. Si la quieren hacer en La Romana, el comisionado no se opone, pero es una decisión de la Liga Dominicana de Béisbol y tienen hasta el mes de julio próximo para tomarla. Aquí no vamos a tomar esa decisión. Eso lo harán ellos más adelante”, dijo Puello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario