Los investigadores de la Policía buscan a dos hombres como posibles sospechosos del asesinato del ex capitán del Ejército Nacional, Juan María de Jesús Santiago, quien fue ejecutado de varios balazos la semana pasada en la avenida Winston Churchill de la capital, mientras conducía un vehículo de su propiedad, acompañado de su esposa.
Los sospechosos son Carlos Echavarría Ubrí y José Antonio Pacheco Contreras, de quienes la Policía afirma que son los responsables del asesinato, y que uno de ellos fue identificado por un retrato hablado que dibujó uno de los investigadores siguiendo descripciones de testigos.
La Policía señaló, además, que los dos hombres tienen un amplio historial delictivo y que son buscados por otros crímenes violentos, aunque no se refiere a las razones que habrían tenido los dos fugitivos para asesinar a De Jesús Santiago, quien se dedicaba al servicio de transporte.
La Policía informó que tras una labor investigativa y de inteligencia se determinó que Ubri y Pacheco Contreras, alias Saso, mataron el miércoles pasado a Santiago Domínguez, mientras éste esperaba la luz verde del semáforo de la Charles Summer y Churchill. Los prófugos, según el informe policial, escaparon del lugar en un carro Toyota Corolla 1.8, color blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario