El dúo de la historia, Wisin y Yandel, causó conmoción durante el fin de semana con su visita al país, en la cual, contrario a sus usuales apariciones, no brillaron en su rol de artistas, sino que con traje de softbolistas dejaron al descubierto sus habilidades en el deporte preferido de los dominicanos.
Los reguetoneros respondieron a la invitación que les realizara el pelotero dominicano Albert Pujols para jugar un partido en beneficio a la fundación de este último, la cual funciona desde el 2005 y enfoca sus recursos al cuidado de las personas con síndrome de Down.
Los intérpretes de “Abusadora” se reunieron en el campo del club Los Trinitarios, en la Zona Oriental, con la algarabía de todos los admiradores y asistentes, quienes disfrutaron el juego y aprovecharon para solicitar autógrafos y fotos.
Más que un juego fue un encuentro entre amigos, en el que Pujols se gozó la presencia de ellos y disfrutó jugando por varias horas.
Su presencia
Wisin & Yandel llegaron en un jet privado que los trajo desde Puerto Rico; estos jugaron el sábado y el domingo en el mismo lugar junto a Pujols y otros amigos.
Más que una competencia, el ambiente que predominaba era de camaradería, pues se trató de un compartir que evidentemente todos disfrutaron, desde aquellos que participaron en el juego hasta quienes desde lejos trataban de conseguir ver a sus ídolos musicales.
La seguridad mantuvo restringido el acceso de personas, por eso muchos tuvieron que conformarse con ver en la distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario