Fort Myers, Florida.- Las ejecuciones que los Mellizos de Minnesota esperaban observar de Francisco Liriano en los entrenamientos se cumplen a cabalidad. Lo que indica que los reportes que hasta la oficina llegaron sobre su desempeño en el béisbol invernal dominicano tienen un ciento por ciento de veracidad.
Una recta pesada, con un rígido slider y un mortífero cambio fue la carta de presentación que trajo a las prácticas y lo mismo se ha cumplido en toda su dimensión.
Su más reciente demostración se produjo el jueves cuando lanzó dos entradas en blanco en un triunfo de los Mellizos 8-3 sobre los Orioles. Abanicó a tres y los rivales se mostraron desorientados.
“El año pasado justamente perdió su confianza”, dijo Gardenhire. “Se cuestionaba así mismo por tratar de imprimirle mayor potencia a sus pitcheos que tiraba”, expresó “Cuando un lanzador tiene confianza en su brazo, entonces cada lanzamiento trata de colocarlo en el lugar que desea.
Ponderan para cerrador
Los Mellizos están esperando observar si Joe Nathan estaría en capacidad de lanzar luego de dignosticarle molestias en los ligamentos de su codo derecho, empero si este está indispuesto, entonces el zurdo dominicano Francisco Liriano podría asumir su rol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario