Una encuesta del sitio sobre cine Moviefone.com, que tuvo 238 mil votos, ubicó a Transformers: Revenge of the Fallen entre lo peor de 2009 y como la mejor película de acción, así como también en el segundo lugar entre las cintas más decepcionantes del año, detrás de Bruno.
Además la estrella de Transformers, Megan Fox, fue votada como la actriz más sexy del año y como la que entregó la peor actuación en 2009, de acuerdo con el estudio publicado en las últimas horas.
Transformers: Revenge of the Fallen recaudó más de 834 millones de dólares a nivel mundial, lo que la convirtió en la tercera película más exitosa comercialmente en 2009, detrás de Harry Potter y el misterio del príncipe y La era del hielo III, según Boxofficemojo.com.
Lo que dicen
El público no mostró tanta ambivalencia con respecto a Luna Nueva, secuela del éxito de 2008 Crepúsculo, película basada en las populares novelas de Stephenie Meyer.
Pese a quedar en el sexto lugar de 2009 en cuanto a taquilla global, con 662 millones de dólares hasta el momento, Luna nueva fue escogida como la mejor película en el sondeo de Moviefone, donde obtuvo un 41,1 por ciento de los votos. La cinta de vampiros también fue escogida como la mejor película para chicas en 2009.
Robert Pattinson fue escogido como el protagonista más sexy, con un 46,5 por ciento de los votos, seguido por su compañero Taylor Lautner (20,1 por ciento), quien también fue electo como el mejor actor novato de 2009.
La próxima película en la serie romántica de vampiros, Eclipse, lideró la lista de los próximos estrenos que los lectores de Moviefone esperan con más ansias para 2010, con lo que derrota a Iron Man 2 y a Harry Potter y las reliquias de la muerte.
La comedia The Hangover fue escogida como la más divertida de 2009 con un 51,8 por ciento de los votos, mientras que Up de Disney-Pixar fue elegida como el mejor film animado. En tanto, Sandra Bullock ganó por la mejor actuación femenina en el sorpresivo éxito The Blind Side.
No hay comentarios:
Publicar un comentario