HIGÜEY. LA ALTAGRACIA. Doce puntos de venta y distribución de estupefacientes fueron desmantelados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en esta provincia.
En los operativos fueron apresados y enviadas a la justicia 109 personas, entre ellas 11 menores, según un informe del organismo.
El mayor policial Juan Pascual Despchamps, inspector regional; el capitán de esa misma institución Enérsido Familia Lebrón, jefe de operaciones y los tenientes Elvis Fernández Guillén y Chanel Santos Rodríguez, dirigieron los operativos en los barrios Los Siete, San Pedro, La Imagen, Pepe Rosario, Los Rosales, San Martín, San Francisco y Villa Cerro.
Además, en Villa Cristal, La Malena, El Obispado, Cambelén, La Torre, La Florida, La Cabrera, Los Platanitos, Villa Palmera, Villa Nasaret, Juan Pablo Duarte y Haití Chiquito.
Los operativos abarcaron también los distritos municipales de Otra Banda, Bayahíbe, Las Lagunas de Nisibón, Boca de Yuma y la zona turística de Verón, Bávaro y Punta Cana.
Fueron decomisados 992 porciones de cocaína, con 457.9 gramos; 270 porciones de crack, con 151.4 gramos y 450 de marihuana, con 344.4 gramos. Escrito por: JUAN RAMÓN INIRIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario