Sileidi Hurtado Adames, de 22 años, perdió la vida a manos de su ex esposo Guillermo Tejeda Concepción, de 40, quien luego se ahorcó. El hecho ocurrió en el residencial Paraíso del Mar, Santo Domingo Este. Según vecinos la pareja no residía donde ocurrió la tragedia.
Sucedió otra vez. Un hombre dio muerte a su ex esposa y luego se suicidó.
Sileidi Hurtado Adames, de 22 años de edad, fue muerta por Guillermo Tejeda Concepción, de 40, que luego se ahorcó.
El suceso ocurrió a las 6:00 de la tarde en el residencial Paraíso del Mar, Santo Domingo Este.
La pareja dejó en la orfandad a dos niñas de 4 años y un año, 8 meses.
Ninguno de los dos residía en el lugar del hecho. Fue un encuentro furtivo en el apartamento de un hermano de Guillermo que, según los vecinos, este visitaba con frecuencia.
“Estaban separados y mi hija vivía con nosotros; no puedo hacer nada, si Guillermo estuviera vivo otra cosa sería, muchas veces advertí a mi hija que no se vieran a escondidas, pero ella era muy cabeza dura”, expresó Nancy Adames, la madre de Sileidi.
Dijo que Tejeda era celoso, aunque nunca le pegó a su hija, pero que por los celos “y por ser nervioso” Sileidi se separó de él.
Tejeda residía en Estados Unidos, en Las Vegas, y llevaba dos meses en el país. Tenía orden de alejamiento de su ex esposa.
Ramón, un hermano de Guillermo, informó que éste había llamado a otro hermano también residente en Las Vegas, Ricardo, y le dijo que “había cometido algo” y no podía decirle, pero que tenía que resolver. “Si no puedes asistir a mi funeral cuida a mis dos hijas”, le habría dicho.
Destacó que su hermano siempre expresaba que si Sileidi “no era suya no iba a ser de otro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario