Robinson Canó superó a Adrián González para alzarse anoche con el triunfo en el Derby de Jonrones, que se convirtió en otro duelo entre Yankees y Medias Rojas. Con el último turno, el dominicano Canó derrotó 12-11 al mexicano González. Ambos llegaron a la fase decisiva tras conectar 20 vuelacercas en las dos primeras rondas.
Robinson Canó hizo historia con sus 12 jonrones en la ronda final del DerbyCanó bateó con su padre José como el lanzador en el Chase Field de Phoenix. José Canó fue un pitcher en las Grandes Ligas que tuvo una breve trayectoria de seis apariciones con los Astros de Houston en 1989.
Un gran padre, siempre estoy agradecido por su apoyo”, dijo Canó.
Canó, segunda base de Nueva York, se convirtió en el quinto dominicano en ganar la exhibición de jonrones, que se disputa desde 1990. Los otros ganadores quisqueyanos son Sammy Sosa, Miguel Tejada, Vladimir Guerrero y David Ortiz, quien hizo de capitán de los artilleros de la Liga Americana.
El Derby volvió a resaltar los riesgos de tratar de atrapar pelotas en un estadio de béisbol, ya que un aficionado que estaba ubicado en una mesa encima de una piscina se cayó durante la exhibición al querer apoderarse de la esférica, tras un jonrón de Prince Fielder..
No hay comentarios:
Publicar un comentario