Los jóvenes Raymond Durán, Carmen Elena Aguilera y Ayalidis Almonte, están agradecidos por la oportunidad que les dio Luis Manuel Aguiló de representar al país en el concurso “Minuto de fama”.
De esta competencia, Raymond se coronó ganador del primer lugar, lo que le permitirá representar a República Dominicana en el evento Crimea Music Festival que se realizará en Ucrania del 6 al 10 de septiembre próximo. No obstante, Raymond debe estar en esa nación el 20 de agosto para su preparación y visita a los medios.
A su lado, Aguiló es todo sonrisa y en un tono en broma y en serio expresa que después de la experiencia de “Minuto de fama” está pensando invertir en la música.
“Estoy tomando notas para un trío porque estoy viendo la química que hay entre ellos y la chiquitica recibió mucho de ellos”, dijo el comunicador y provocó risa.
De los tres, Ayalidis ya tenía experiencia previa en estas competencias. Raymond, ya ha actuado en musicales, y Carmen Elena, de 17 años, fue la primera vez. Ambos estudian en la academia de Amaury Sánchez.
Estos jóvenes hablan emocionados de las buenas perspectivas que tienen de desarrollarse como cantantes y las metas que quieren cumplir. Sin embargo, dicen que no pueden materializar sus sueños si no tienen respaldo.
“En este camino no se puede andar solo, necesitamos de una mano que nos guíe y que tenga una visión. También hace falta dinero y apoyo económico. Nosotros tenemos el talento, el sueño y el deseo de expresar todo lo que tenemos dentro. Ojalá que haya personas que nos apoyen y crean en el talento dominicano”, expresó Ayalidis.
De igual posición son Carmen Elena y Raymond. Ellos piensan que a pesar de la crisis, el país cuenta con una gran cantidad de talento que está a la espera de que crean en ellos.
“No hay que tener miedo. Si crees en el talento y te arriesgas e inviertes vas a sacar más de lo que invertiste”, dijo Raymond.
Aguiló señaló que este no es el final de las carreras de estos jóvenes, sino el inicio de un futuro promisorio.
Zoom
Respaldo
A los dominicanos
La visión de Luis Manuel Aguiló con “Minuto de fama” era que un dominicano ganara el concurso y así resultó al final. “Mi negocio no es la música, es la televisión; pero el triunfo de Raymond me motiva a hacer este tipo de cosas y apoyar a nuestros jóvenes. Deseamos seguir dándoles el chance a los chicos para que muestren su talento. Voy a seguir devolviendo un poco de lo mucho que he recibido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario