ynmaculada.cruz@listindiario.com
Desde hace cuatro meses la vida de René Brea y Selinée Méndez ha cambiado con la llegada de la pequeña Maia, quien los ha convertido en personas más felices.
Esta felicidad también ha llegado a la vida de los hermanos de Maia: Ashley Marie Brea Gutiérrez y Ariel Adolfo Carreras Méndez.
“Maia es un astro con luz propia. Todos en casa la cuidamos y la mimamos. De una manera increíble todo gira en torno a ella”, cuenta el padre orgulloso.
Según dice René, su hermano Ariel, está super orgulloso y feliz con su nueva hermanita y su hermana mayor, Ashley, no para de tomarle fotografías. Mientras que Selinée solo espera que crezca rápido para que se convierta en su confidente.
“Y yo en locura total. Disfruto cada minuto con Maia y su sonrisa me enloquece. Ya es parte de mis mañanas. La verdad es que hago la mayor cantidad de trabajo en la casa para no salir y quedarme al lado de esa muñeca”.
El bautizo
La tarde del miércoles Maia recibió las aguas bautismales en la iglesia San Antonio de Padua. Los padrinos de la niña fueron Marino Berigüete y Oscar Brea, y las madrinas, Jatnna Tavárez y Melba Segura de Grullón.
Para la familia este ha sido un momento muy especial y muy significativo, ya que como creyentes saben que este es el camino para llegar a la salvación eterna. Además confía en que este es un paso muy importante en la vida de su pequeña Maia.Para René y Selinée lo único que desean para sus hijos es que sean personas de bien para la sociedad y los suyos.
René se define un padre extremadamente celoso con la beba, pero con su hija mayor es abierto, mientras que para Ariel es como si fuera un hermano.
UNA BELLA HISTORIA DE AMOR
En mayo del 2008 fueron a Jarabacoa, uno de los pueblos más hermosos del país, para contraer matrimonio.
El casamiento de Selinée Méndez y René Brea sorprendió a la crónica del espectáculo y a toda la sociedad. A la fecha se han convertido en una de las parejas más estables del medio artístico.
Con el nacimiento de Maia, la pareja se muestra super feliz. Es la primera de ambos y el segundo para Selinée, pues hace seis años dio vida a Ariel.
René también es padre de Ashley Marie, de 19 años.
Desde que se unieran para sorpresa de todos, ambos han formado una pareja que ha sabido separarse de los focos y mantener estabilidad más allá de escándalos.
Una historia de amor que ahora tiene uno de sus puntos más altos al saberse que ya tienen a la pequeña Maia, complementado con Ariel y con Ashley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario