“Yo juego para ganar”, explicó el dirigente Tony Peña, al explicar el por qué dejó en la banca a Luis Polonia en su despedida en el estadio Cibao.
Peña manifestó que Polonia tenía muchos días sin jugar, además del valor que tiene cada partido para el equipo amarillo.
“Entiendo que era el escenario de Luis, pero yo no puedo inventar en juegos tan cruciales”, sentenció Peña, previo al partido de anoche contra los Tigres del Licey.
Polonia ayer no hizo el viaje a la capital y se desconoce si continuará con el equipo, como se esperaba.
Utilidad. Con la nueva inclusión del sorteo de nativos, varios jugadores del Licey parecen apetecibles para los cuatro equipos que clasifiquen.
Emilio Bonifacio, Anderson Hernández, Willy Mo Peña, Ronnie Paulino, Esmil Rogers, Carlos Pérez, Ramón Ortiz, Oneli Pérez y Robinson Díaz.
Cosas extrañas. Cada temporada, los Gigantes pasan por la misma tragedia en los momentos de más tensión.
Ahora es que perdieron a Juan Francisco, su mejor bateador, quizás por el resto del torneo; además de que Joel Peralta sólo estará con el equipo hasta hoy por órdenes de Tampa.
Qué pasó. Las Estrellas perderán a los refuerzos Chris Davis, Taylor Teagarden, Chris Brown y el lanzador Ryan Ketchner.
Sin embargo, la única gran baja sería la del inicialista zurdo Davis, quien le pega a la bola en la costura. Los sustitutos son el jardinero Paul McAnulty y el infielder-outfielder Corey Smith.
Bujía y sorpresa. El novato Eury Pérez encabeza a los bateadores de los Leones con 12 juegos de múltiples hits.
El jardinero acumula 3 partidos de tres inatrapables y 9 de dos. Luego le sigue Willie Otáñez con 9.
Pensando en Round Robin. Los Toros se metieron otra vez a la semifinal con su dirigente Dean Treanor. Ahora falta que inviertan para ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario