martes, 21 de diciembre de 2010

Colón y Casilla devuelven Gigantes a cuarta posición


San Francisco de Macorís

Los Gigantes del Cibao aplastaron 11-2 a los Toros del Este regresando a la importante cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Con su triunfo, los Gigantes colocaron su récord en 24-24 despegándose a medio juego de las Águilas Cibaeñas que anoche perdieron de los Tigres del Licey 2-0 en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

El lanzador ganador fue Román Colón quien trabajó seis entradas completas permitiendo cinco imparables, dos carreras y ponchó 6.

Los Toros anotaron dos carreras en la segunda entrada con cuadrangular con un compañero en circulación de Nelson Pérez.

Los Gigantes igualaron en la segunda entrada luego de un out. Christian Marrero negoció transferencia y avanzó a segunda por passed ball, JR House entregó el segundo out con elevado al prado derecho avanzando Marrero a tercera, Lucas Montero recibió transferencia, Marrero anotó por error del lanzador en tiro a primera, Francisco Peguero ligó hit al right y Alexi Casilla empujó a Montero con incogible por el box.

En la sexta entrada, los Gigantes anotaron una carrera con sencillo de House, quien fue sustituido por el corredor Iván Contreras, quien avanzó a segunda por passed ball del receptor, Montero negoció base por bola, Peguero entregó el primer out por la vía 1-4 y Casilla remolcó a Contreras con elevado de sacrificio.

Los Gigantes anotaron siete en la séptima entrada. Luego de un out, Pedro Feliz conectó doble al prado derecho, Erick Almonte fue transferido, Moisés Sierra empalmó cuadrangular de tres carreras. Jhonatan Solano disparó tubey al central, Montero recibió transferencia, Peguero conectó sencillo remolcador de dos y Casilla empalmó cuadrangular de dos carreras por el prado derecho.

En la octava entrada, los Gigantes anotaron una carrera con doble de Almonte, quien fue sustituido por Jimmy Paredes, quien avanzó a tercera con elevado al prado derecho de Sierra y anotó por wild pitch del lanzador Fernando Desgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario