El presidente Leonel Fernández elogió la trayectoria de trabajo y aporte deportivo que vienen haciendo los estelares atletas Robinson Canó, de los Yanquis de Nueva York, y Al Horford, de Atlanta Hawks, y todos los deportistas dominicanos en las diferentes ligas y deportes a nivel nacional e internacional. Sus pronunciamientos los hizo al compartir en esta provincia con Canó, nativo de aquí, y con Horford en la cena que brindó a miles de familias pobres.
El presidente Fernández aseguró sentirse regocijado cada vez que tiene la oportunidad de visitar San Pedro de Macorís.
“Estos jóvenes están poniendo en alto el nombre de la República Dominicana en los dos principales eventos mundiales como son las grandes ligas y la NBA, por ello, mi respeto y admiración, y lo hago extensivo para los demás que también accionan en esas ligas”, añadió Fernández, a quien se le vio muy contento y a gusto con los dos populares atletas dominicanos.
También estaban presentes el inmortal del deporte, Ricardo Carty, José Canò, Luis Mercedes y Santos Alcalá, entre otros. El Jefe del Estado estuvo acompañado de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, compartió la tradicional cena de Nochebuena junto a familias pobres de aquí. El Ministro de Deportes, Felipe Payano, tuvo la coordinación general del acto con los atletas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario