La controversial vedette cubana Niurka Marcos está en el país para dos presentaciones junto a la cantante dominicana Vickiana, que han sido bautizadas como “De tal emperadora, tal maidita”. El primer show con estas dos atrevidas mujeres es esta noche en El Maunaloa del Centro de los Hérores de la Capital, y el segundo será mañana en Las Vegas de Santaigo a las 9:00 de la noche.
En el encuentro con la prensa celebrado en el salón Marién del Hotel Jaragua en Santo Domingo, Niurka Marcos dijo que los dominicanos se identifican mucho con su personalidad.
El show
“La chica escándalo” que ha aprendido a vivir en medio de polémicas, expresó que la presentación está llena de luces, música, canciones, bailes efectos de pirotecnia, mucha energía en escena y el glamour que la ha caracterizado desde su debut en Copacabana de La habana, Cuba, a los 16 años.
Estas dos mujeres se están volviendo loca, no tienen nada de dignidad, todo lo que hacen ofende a Dios, a las personas como tal y contribuye a la degeneración de la moral.
ResponderEliminar