Emoción. Live movió al público a brincar y gritar al ritmo de la estridencia de las guitarras. |
La fuerza de la batería de Ramy Antoun, el ritmo del bajo de Chris Heerlein, la estridencia de la guitarra de Adam Kowalcyc, se unieron a la la energía y la singular voz de Ed Kowalcyc.
A pesar de las condiciones con que cuenta el lugar escogido para el espectáculo, acústica, ser un área de fácil control, etc., el carácter del género musical llamaba a estar de pies, a bailar y devolver con energía la oferta que se daba en el escenario.
Pero la distribución del espacio con sillas y mesas, limitaba el accionar de quienes querían vivir el show sin estar sentados, lo que no fue bien recibido por los que sí querían estarlo. Solo en la parte final del concierto, cuando la banda interpretó, “The Beauty Of Grey”, su canción más conocida en el país, la audiencia completa se puso de pie, como se han de disfrutar los conciertos de rock.
ENTRE EL RASGUEO DE LAS GUITARRAS
El concierto fue co-patrocinado por LISTÍN DIARIO.
Algo curioso fue la intervención de Giuseppe Bonarelli, quien acompañó en la guitarra eléctrica a la banda en las canciones “Beauty Of Grey” y Lightning Crashes”.
En ese sentido Bonarelli hizo las veces de contraparte dominicana al tiempo que disfrutaba de tocar con la banda, y a pesar de que el tocar la guitarra no sea su profesión, tuvo un buen desempeño en el escenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario