El colombiano Germán Eduardo Duque García, a quien la Fiscalía señala como autor de tráfico internacional de drogas, lavado de activos y socio del español Arturo Del Tiempo Marques, fue enviado ayer a la cárcel de Najayo por tres meses.
El juez José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, envió ayer a prisión preventiva por tres meses a la espera de un juicio, en la cárcel de Najayo al colombiano Germán Eduardo Duque García, a quien la Fiscalía señala como autor de tráfico internacional de drogas, lavado de activos y de ser socio del español Arturo Del Tiempo Marques.
En una rápida audiencia, el Ministerio Público acusó al colombiano de vínculos con la torre Atiemar, propiedad del español, y de intentar escapar con dos pasaportes.
Le acusaron de ser parte de una red de narcotráfico y aseguraron que en el allanamiento le incautaron nueve celulares activados, y una lista de supuestos embarques por el Puerto Caucedo.
El colombiano Duque García habría admitido que conoce al español Del Tiempo, pero negó que fuera su socio, y sus abogados lo identificaron como ganadero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario