El presidente Leonel Fernández recibió con los brazos abiertos ayer a un grupo de dirigentes perredeístas, encabezados por el diputado y presidente provincial en Santiago Rodríguez, de esa organización, Celestino Peña, y otros integrantes de la comisión ejecutiva, quienes renunciaron y pasaron al Partido de la Liberación Dominicana
“Aquí no se arrepentirán de dar este paso, ya que podrán ser parte de un gran triunfo electoral, que redundará en beneficios para la sociedad dominicana”, precisó Fernández, quien garantizó a los ex perredeístas que en las filas del PLD serán tratados con respeto.
El mandatario invitó a los nuevos integrantes del PLD a trabajar por el fortalecimiento institucional de la democracia y de los partidos en el país.
Los ex miembros del partido blanco anunciaron el apoyo a las candidaturas congresuales y municipales del PLD a través del movimiento Fronvía.
Entre los que renunciaron del Partido Revolucionario Dominicano figuran además el ex precandidato a senador Carlos Domínguez, y la madre y una hermana del asesinado senador Darío Gómez, Delfina Martínez y Celeste Gómez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario